Devolver es fácil y gratis
Conoce nuestras garantías y derechos
Tu música con un ¡POP! de color y diversión. El sonido claro y la comodidad que buscas para tu día a día.
¡POP! al abrirlos, ¡listos para usar! Guarda tus audífonos con estilo en su estuche de plástico divertido y práctico. No solo los protege de golpes y enredos, sino que añade un toque de color y personalidad a tus accesorios.
Expresa tu estilo. Con una gran variedad de colores para elegir, seguro encontrarás el par perfecto que combine contigo y le ponga un ¡POP! de alegría a tu día.
Olvídate de los nudos. El cable forrado y cubierto de los IN-POP está diseñado para ofrecer una mayor resistencia y, lo mejor de todo, para ser anti-enredos. Sácalos de su estuche y úsalos al instante, sin perder tiempo desenredando.
Su diseño con tapón de silicona se ajusta cómodamente a tu oído, permitiéndote disfrutar de tu música durante más tiempo.
Disfruta de un sonido estéreo claro para tus canciones y podcasts favoritos, conectándolos fácilmente a cualquier dispositivo con su entrada de audio de 3.5mm.
Y si entra una llamada, no hay problema. El micrófono con botón contestador integrado en el cable te permite atender tus conversaciones con un solo clic, de forma rápida y sencilla.