Devolver es fácil y gratis
Conoce nuestras garantías y derechos
Descripción destacada
La Frezyderm Sea Side Dry Mist 300 ML es una bruma solar de alta protección SPF50+ (UVA, UVB, IR, luz azul) para toda la familia. Su fórmula resistente al agua y de rápida absorción combate el fotoenvejecimiento y los radicales libres, ideal para la playa o piscina.
Protector solar en bruma de alta protección, fácil de usar y apto para toda la familia.
Frezyderm Sea Side Dry Mist SPF50+ es un innovador protector solar en formato de bruma que facilita una máxima protección de la piel contra los rayos solares y sus posibles daños. Reconocido por su excelencia al ser premiado en 2016 con el Prix De Beaute en la categoría Dermoceuticals - Sun Protection, este producto es ideal para todo tipo de pieles y edades, desde niños hasta adultos, lo que lo convierte en la solución perfecta para llevar a la playa o piscina en familia.
Más allá de su alta protección SPF50+, ofrece una defensa eficaz contra el envejecimiento prematuro y los radicales libres causados por la exposición solar y los rayos UV. Su fórmula es resistente al agua, lo que lo hace perfecto para días calurosos y actividades al aire libre. Además, cuenta con un envase airless con válvula especial que asegura una aplicación uniforme y continua, incluso en zonas de difícil acceso como orejas, frente o talones.
Para una aplicación efectiva en el rostro, rocíe Frezyderm Sea Side Dry Mist SPF50+ primero en las palmas de las manos y luego aplique sobre la piel. Para el cuerpo, aplique una cantidad suficiente de protector solar sobre la piel seca o húmeda 20-30 minutos antes de la exposición al sol y renovar cada hora incluso en la zona de piel cubierta por la camiseta y después de nadar o secarse con una toalla. Su textura ligera y su fácil absorción lo hacen cómodo de usar en cualquier momento del día.